Aspectos Claves

Actualmente el departamento de calidad de producción, se logro la expectativa de mantener y destacar la calidad y niveles de productividad de nuestros trabajos. En el mercado que nos encontramos en tal sentido manejamos tres aspectos claves interrelacionados.


Programación de Obras

La programación es una herramienta importante para nuestro sistema de trabajo, gracias a ella podemos cumplir los plazos de obra y proyectar utilidades o pérdidas, este trabajo va de la mano con mediciones de productividad, niveles de rendimiento, consumo de insumos etc.


Revisamos constantemente la calidad de los trabajos y optimizamos procesos constructivos con el fin de obtener la más alta productividad posible de acuerdo con nuestra capacidad. Se ha implementado tablas y formatos que ayudan a evaluar la productividad de los empleados la responsabilidad los cuidados ante diversas tareas etc.


Mantenimiento de la Seguridad

Esta actividad es muy importante muy pocas empresas han puesto atención en esta gestión y realmente la incidencia en los resultados son relevantes y así lo hemos comprobado. Tiene relación con el departamento de recursos humanos en la medida que se requiere capacitación constante y periódica de nuestro personal de todas y cada una de las áreas de la empresa.

 

 

 

 

 

 


Copyright © Caped Constructora - Todos los derechos reservados

Diseñado por Kero Solutions