La empresa constructora Pedro Alberto SAC con ruc 20503055890 inicia sus actividades en la industria de la construcción en el año 1982 se inicia como contratista y servicio generales como Pedro Huachache y prestamos servicios a constructora quimper yrryberry construcción edificio volvo 1984. En el 2011 se convierte en CARPED o Operaciones Técnicas Carlos y Pedro SAC con RUC 20392900650, convirtiendose así en una empresa con experiencia en construcción y con nuevos aportes e ideas innovadoras que harán que realicemos sus proyectos de la mejor manera.

 

Nuestros socios y personal se basan en una política de satisfacción del cliente, dando prioridad a la seguridad y ahorro con el objetivo de convertir sus proyectos en obras exitosas.

 

Contamos con varios grupos especialisados en distintas labores que aseguran el poder abordar cualquier proyecto de la mejor manera, además de una oficina central moderna y bien equipada, que asegura la calidad de los diseños, administración de obras y servicios post-ventas.

 

La innovación es algo fundamental en CARPED, nuestra meta es brindarle el mejor servicio para facilitarle su proyecto. Nuestros técnicos y profesionales son constantemente capacitados por lo que le aseguramos hacer de su obra una realidad en muy corto tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Caped Constructora - Todos los derechos reservados

Diseñado por Kero Solutions